lunes, 16 de agosto de 2010

¿PASMAN EN DURO DE DOMAR?

Publicado por M Melchior en 17:12
Hoy estaba en Twitter y veo que @tognettidaniel publica: "El Señor @TotiPasman sera el invitado estelar esta noche en @DuroDeDomar2010, presentando su obra: "La tenes adentro".

¿Que es lo que está pasando con la gente de DDD? ¿Luego de "matarlo" con los informes y "bancar" a Marodona, empieza el campeonato e invitan a un tipo que se alegro cuando perdió la selección? Realmente no entiendo, encima darle lugar para que presente su libro "La tenés Adentro"..., parece que a el señor Pasman todavía le queda mucha leña por llevarse del árbol caído, pero lo lamentable sería que ciertos sectores que apoyaban con tanta convicción a Diego... empiecen de a poco a pegar la vueltita en la sartén y abrirles las puertas "OPORTUDISTAS DEPORTIVOS".


No nos adelantamos a los hechos pero... ¿No les parece un poco contradictorio?... estaremos expectantes mirando el programa.


Sonaría bastante raro tener que decirles a los de DDD que "LA TIENEN ADENTRO" ¿NO? 

Maximiliano Melchior

2 comentarios en apoyo a D10S on "¿PASMAN EN DURO DE DOMAR?"

Anónimo dijo...

guauu y yo q me emosionava con los informes de diego silo imbitan se les va a cajar callendo el rainting (nose como se escribe)pero taria gueno q lo jodan vien y se arrepienta de ir,pasman LA TENES BIEN ADENTROOOOO

Unknown on 19 de agosto de 2010, 16:06 dijo...

Hay personas que niegan el alma al diablo para ser famoso a costa de los demás trágica. Así es este programa "DuroDeDomar2010. Un programa de relevo, y sin clase. Sólo quiero el gasto público de las mentiras y la falsedad, porque el fútbol no se da cuenta de nada. Abrir la boca para decir la estupidez !!!!!!!!!
Es un programa que causa dolor al espectador, porque las falsedades y mentiras.
Nivel y no gentuza sin escrúpulos, o el ascenso a la fama a costa de la hipocresía y la falsedad.
La imagen de Diego un lugar porque él siempre mostró lo que es.
Nunca se escondió de nadie, porque no tiene nada que temer ni nada a nadie.
Siempre admiró su coraje, sobre todo porque Diego verdadera y muestra lo que es. Nunca ganó fama a costa de la miseria de los demás, ni hablar mal de los demás.
Si Diego hizo algunas voz se alzó para defender la mierda que ellos dijeron en su contra.
D.A.M. es inmortal y ya está en la historia como personas que dicen que es malo para sentir celos. Trabajo como Diego lo hizo.
Las personas que no tienen escrúpulos o de la personalidad, la gente mal, como el "Programa DuroDeDomar2010.
La gente buena siempre están del lado de Diego, porque saben que Diego es mejor persona que los hipócritas que se apuntan con el dedo.

 

EL DIEGO NO SE VA Copyright 2010POETAS ANONIMOS AGUANTE EL DIEGO!