martes, 27 de julio de 2010

HOY GANARON LOS ANTI-FUTBOL, EL BILARDISMO Y ALGUNOS DIRIGENTES VITALICIOS... PERO EL DIEGO NO SE VA..., NUNCA SE VA A IR por Maximiliano Melchior

Publicado por M Melchior en 14:52
Como ya se habrán enterado, "El diego" ya no es el técnico de la selección, un día gris para los que teníamos la ilusión de ver al 10 en el 2014 levantando la copa en Brasil.
De todas formas Siempre, incondicionalmente, Diego vamos a estar con vos, por haber sido el mejor jugador de todos los tiempos, por tu calle, por tus códigos y tu nobleza inigualable.
Tenemos la certeza que esto no es un AD10S,  ¡tenemos D10S para rato!, y te vamos a esperar y aguantar siempre, esto no termina acá, sabemos que nunca bajaste los brazos y está no va a ser la excepción.
Confiamos en vos, que en ese Zaping que hagas en tu casa, esos titulares venenosos no te van a desmoralizar, el pueblo también tiene voz, y algunos medios cada vez menos credibilidad.!!!!

POR HOY GANA EL NEGOCIO, EL BILARDISMO Y  LOS ANTI-FÚTBOL, PERO EL DIEGO NO SE FUE!!!, NUNCA SE VA A IR!!!,

ESTO NOS SIRVE PARA CONFIRMAR QUE LA AFA NO PUEDE SEGUIR ASÍ... Y A ESOS ETERNOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA, DIRIGENTES VITALICIOS... ¡YA LES LLEGA SU FIN!

VAMOS DIEGO!!!!!!! POR SIEMPRE ESTAREMOS CON VOS!!!!!! Y VAMOS A SEGUIR BANCANDOTE.


Maximiliano Melchior

10 comentarios en apoyo a D10S on "HOY GANARON LOS ANTI-FUTBOL, EL BILARDISMO Y ALGUNOS DIRIGENTES VITALICIOS... PERO EL DIEGO NO SE VA..., NUNCA SE VA A IR por Maximiliano Melchior"

Anónimo dijo...

Sigo creyendo en D10S http://ping.fm/edHpX

Anónimo dijo...

que se vaya el hijo de puta de grondonaa, ese viejo no sabe lo que es el futbol solo esta en afa para ganaar plataa, hay que hacer algo para que se vaya YAAA

por un futbol mas federal y no solo equipos grandes y de BS AS

saludos

Anónimo dijo...

a me olvidaba aguante el 10 sos grande diego, ojala vuelvas en 4 años por revanchaaa :)

Anónimo dijo...

Como siempre gano la mafia y no la magia que no da el diego, D10S perdona a esta gente que quiere ver sufrir al pueblo que te banca, fuiste, sos y seras el mejor,no aflojes no les des el gusto.

Anónimo dijo...

AGUENTE DIEGO! GRACIAS POR TODO! TE BANCAMOS A MUERTE! EL DIEGO NO SE VA!

Anónimo dijo...

diego es la mano de dios no le pueden estar haciendo esto! y tomatela q no digan: "nadie lo echo"!!!
ojala que siga asi ganamos en el 2014 como en el '86! diego todos los argentinos o por lo menos los que aman la camiseta argentina estamos con voos!

Anónimo dijo...

ARGENTINA PONGA HUEVO,GRITEN TODOSSS PARA QUE VUELVA DIEGOOOOO

pablo k dijo...

hay que organizar alguna manifestación esto es una verguenza,al futbol lo bancamos con nuestros impuestos ,se juntan los "sigdonjulio" y votan cualquier cosa que el mafioso les diga

Anónimo dijo...

DIEGO, TE LLOVERAN OFERTAS DE OTROS PAISES, POR TODO LO QUE TU ERES

Anónimo dijo...

espero que le lluevan cientos de ofertas de otros países así no vuelve ¿saben que maradona fue el dt más caro de la historia de la selección?

 

EL DIEGO NO SE VA Copyright 2010POETAS ANONIMOS AGUANTE EL DIEGO!