domingo, 18 de julio de 2010

uhhh ahhh!!!! EL DIEGO NO SE VA!!!!

Publicado por Poetas Anónimos en 23:42

18-07-2010 Maradona todavía no se reunió con Grondona para definir su continuidad, pero aceptó una invitación del presidente de Venezuela. "Me llamó y me dijo que vendrá lunes o martes", reveló Hugo Chávez. ¿Y de la Selección cuándo hablamos?
"Me llamó Maradona, quien vendrá al país el lunes o el martes. Me dijo que quería pasar por aquí. Yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de softbol, y él me dijo: 'Está pago'". Durante la transmisión de su programa dominical "Aló, Presidente", el venezolano Hugo Chávez reveló que Diego Maradona visitará Caracas en las próximas horas.
Está claro que entre el presidente venezolano y el ¿ex? técnico de la Selección siempre hubo una excelente relación. De hecho, Maradona estuvo en Caracas en enero de 2009 para darle su apoyo al "sí" en un referéndum en el país. Y se quedó para asistir, aquel 2 de febrero, al festejo por los "diez años de la revolución".
Lo que descoloca, a esta altura, es cuándo se producirá el encuentro entre Grondona y Maradona, para definir el futuro de la Selección argentina. Según dijo Cherquis Bialo, vocero de prensa de la AFA, en una conferencia de prensa, el encuentro se iba a producir entre martes y miércoles. No parece probable, dado este nuevo contexto. ¿Y entonces?
fuente:diario olé

0 comentarios en apoyo a D10S on "uhhh ahhh!!!! EL DIEGO NO SE VA!!!!"

 

EL DIEGO NO SE VA Copyright 2010POETAS ANONIMOS AGUANTE EL DIEGO!