sábado, 10 de julio de 2010

Nota enviada por Srta. Rodríguez

Publicado por Poetas Anónimos en 21:08
Para el Pueblo argentino:
Me quede muy desilusionada con la actitud de mucha gente. Cuando salí del lugar donde estaba viendo el partido escuche algunos malos comentarios de la gente sobre los jugadores, especialmente sobre Messi, y también sobre el DT Diego. Me fui muy triste de ahí, especialmente por Messi que no metió ese gol que tanto esperaba. Realmente creía que íbamos a llegar más lejos.
La verdad yo no soy Periodista Deportiva como para andar metiéndome profundamente en el tema pero creo que entiendo lo suficiente como para darme cuenta que dentro de todo el equipo jugó bastante bien. Mucha gente hipócrita habló mal de Diego después del partido, siendo que mientras íbamos ganando decían que estaba haciendo un buen trabajo con la selección. Critican critican mucho, pero hay que estar en el lugar de ellos también. Me parece que la gente habla por demás pero no tiene ni la más remota idea de lo que es estar adentro de una cancha representando a un país entero. No creo que sea tan sencillo como parece, no cualquiera es capaz de hacerlo. Vamos muchachos!! Esta gente nos está representando a todos nosotros y deberíamos estar super orgullosos de haber llegado hasta donde llegamos. Jugadores como Messi o Tevez no se consiguen en cualquier país.
Además, mucha gente lo está tirando abajo a Diego, lo juzgan demasiado y yo creo que juzgan por demás. Cuando la selección iba ganando Diego era un groso; perdimos y Diego no sirve para nada. Como es eso?! Es blanco o es negro, no vengan con este tipo de hipocresías. No digo que no haya tenido sus errores ni mucho menos, pero tampoco me parece para andar hablando tan así de él. [Diego: yo hoy quiero gritarte un “OLE OLE OLE… DIEGO, DIEGO!!!” por el gran trabajo y el gran esfuerzo que hiciste]. No quiero que se vaya como Director Técnico y creo que gran parte de la gente de este país opina igual que yo. Quizás haya detalles para pulir y corregir, pero eso no quiere decir que sea tan mal Director como piensan muchos. Igual, seguramente ganamos por mayoría los que queremos a esta selección y los que queremos que Diego se quede.
Bueno siempre hay altos y bajos, y el futbol es así. Estuvimos a dos pasos de la final, y  estoy muy contenta con el equipo. No pasamos raspando ni con lo justo; al contrario. Algo que quiero destacar y que me parece muy importante es que el equipo la luchó hasta el último minuto del partido y no pararon en ningún momento. Cosa que no vi en otros partidos con otros equipos; que prácticamente le regalaban la pelota al equipo ganador. Sin embargo, el hecho de que el seleccionado argentino haya puesto garras hasta las últimas instancias lo valoro… y mucho.
Más allá de algunos errores que tuvo el equipo nuestro, como los puede tener cualquiera, yo pienso que nuestro equipo es un gran equipo y estoy súper orgullosa de la selección! Gracias por representarnos Diego. Gracias por atajar tan bien Sergio Romero. Gracias por meter esos goles Higuain. Gracias por ser tan groso Carlitos. Gracias por ser tan veloz Messi, y a pesar de no haber convertido estabas en muchas de las jugadas en la que se metió un gol y eso lo valoro de más. Y otra cosa: Gracias por representar a este país Selección Argentina 2010! Yo les hago el aguante de corazón!!! TE QUEREMOS DIEGO ;)

Pamela Giselle Rodriguez. De Tierra del Fuego, Rio Grande.

5 comentarios en apoyo a D10S on "Nota enviada por Srta. Rodríguez"

Mariana on 12 de julio de 2010, 18:23 dijo...

Pienso como vos. Y agrego una cosa: Lo que tenemos que cambiar respecto a la selección, es eso de pensar que porque no se llegó a la final, está todo perdido y hay que empezar de cero. Y eso de cambiar de DT compulsivamente.

Yo quiero que Diego se quede, porque no quiero improvisación, quiero que las cosas se hagan como las empezó a hacer él. Me gusta ese camino. ¿Cuanto tiempo tuvo Diego como DT de la selección? ¿Un año? ¿Cuanto tiempo tuvieron para practicar todos juntos? ¿Semanas?

Saquemos cuentas, y vamos a ver que un 5º puesto es mucho más de lo que podría esperar bajo esas circunstancias cualquier otra selección.
Así que no se de que nos quejamos...

Diego, quedate!!! Te necesitamos para el 2014! Yo se que si te damos 4 añitos para trabajar tranquilo, de Brasil nos traemos hasta el Cristo Redentor!

Anónimo dijo...

...de Brasil nos traemos hasta el Cristo Redentor! Buenisimo!!

Apoyo los comentarios de las chicas y agrego que cuando me preguntan que es lo que te dejo el mundial...a mi se me vienen un monton de imagenes como los pelotazos que se mandaron en las practicas (patearon todo juntos), o que el micro se tambaleaba con la cumbia a todo dar, que Diego los abrazaba y besaba ( ya lo estoy viendo como se le abren los ojos cuando tuvo que aclarar en conferencia que le gustan las mujeres, jajaja) en fin...el equipo realmente unido!! eso mismo fue lo que paso aca en argentina...fue como un reflejo! Los valores!! eso me dejo!! Las familias unidas mirando el partido! El pueblo mas unido!!! Y creo que en Ezeiza se lo vio al pueblo agradeciendole esos momentos...esos momentos que los consiguio Diego!!!

Diego DT... No te vallas, te queremos y queremos mas!! Lulu

Anónimo dijo...

ANÓ ARGENTINA

No dudamos de que el título y el desarrollo de este artículo van a ser polémicos.

A pesar de haber caído por goleada alemana en el campeonato mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, Argentina ha ganado.

Perdió un seleccionado que llevaba nuestros colores por fuera, pero que tenía la impronta kirchnerista por dentro. La señora presidente soñaba con la Plaza de Mayo atestada de incondicionales admiradores (de los que vienen por el "jornal" de vino y sándwich), y un balcón compartido con Néstor, Maradona y Estela de Carlotto, entre otros emblemas de la "cultura" nacional actual. Una imagen que quedaría en la memoria colectiva por años y años. Choripán y circo del bicentenario. Ni pensar lo que hubiera sido el palco en Johannesburgo, con el discurso de la victoria del "modelo económico, político, social y deportivo" de Cristina -que todo el planeta debería implementar inmediatamente-, en caso de haber ganado el campeonato.

El fútbol es un deporte y, esencialmente, un juego. Pero ciertos países -y el nuestro no es la excepción- lo toman como una guerra, en la que los triunfos significan una conquista incuestionable del "modelo de gobierno" de turno. Así en 1978 como en 2010.

No. Argentina no perdió. Ha obtenido un triunfo resonante.

Anónimo dijo...

Esto va para el "anonimo" que intenta ser polemico!
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaa!
Terrible lo tuyo! Como esta de moda la palabra "humillante"...jajaja!!
Hasta da un poquito de penita!
Lulu

Unknown on 14 de julio de 2010, 9:57 dijo...

Lulu, me parece que la frase "No dudamos de que el título y el desarrollo de este artículo van a ser polémicos" se refiere a la pàgina! :S je

 

EL DIEGO NO SE VA Copyright 2010POETAS ANONIMOS AGUANTE EL DIEGO!